Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

9 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022: Brasil y Croacia abren los cuartos de final en un partidazo

Las selecciones de Tité y Zlatko Dalić dan inicio a la instancia que definirá a los semifinalistas de la Copa del Mundo. Los últimos subcampeones se miden ante el máximo candidato al título y solo uno seguirá su camino.

El seleccionado de Brasil, acaso el máximo candidato al título en Qatar 2022, se mide con Croacia desde las 12 en el Estadio Education City. La previa de ambos combinados nacionales propone un partido más que atractivo por un lugar en las Semifinales.

Brasileños y Croatas le darán inicio a los Cuartos de Final, que se jugarán entre el viernes y el sábado. Lo harán en Al Rayan, a siete kilómetros del centro de Doha y bajó la dirección arbitral del inglés Michael Oliver. El juez estará acompañado por sus compatriotas asistentes Stuart Burt y Alan Beswick y el argelino Mustapha Ghorbal como cuarto árbitro, mientras que el neerlandés Pol Van Boekel estará a cargo del VAR.

El ecuentro tendrá televisiación de la TV Pública para toda la Argentina y servirá como previa del partido que jugará la Selección Nacional desde las 16 frente a Países Bajos. Justamente, el vencedor del encuentro entre Brasil y Croacia jugará en semifinales ante el ganador del cruce que involucra a Lionel Messi y Compañía.

Al igual que en los Octavos de Final y en el resto de las fases, en caso de empate se jugarán 30 minutos de tiempo suplementario para destrabar el resultado. Si la paridad persiste, el duelo se definirá por serie de penales.

Posibles formaciones

Brasil

Alisson Becker ; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Eder Militao; Lucas Paquetá y Casemiro; Vinicius Junior, Neymar y Raphinha; Richarlison. DT: Tite

Croacia

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Barisic; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic e Iván Perisic; Andrej Kramaric y Bruno Petkovic. DT: Zlatko Dalik.

Fuente:www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios