Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de mayo de 2013

"Corrientes no quiere a un Gobernador que se arrodille ante Nación"

El senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, Sergio Flinta comparó las diferentes propuestas electorales para Corrientes. Dijo que Corrientes “no quiere un Gobernador que se arrodille ante la Nación” y en este sentido aseguró que Camau Espínola “no tiene criterio propio”. En cuanto a la gestión de Gobierno opinó “la fortaleza de Colombi es la enorme inserción en la población”

 

En comunicación con “Buenas Tardes País” el senador provincial y presidente de la UCR local, Sergio Flinta, fue consultado por la campaña electoral y su principal oponente el Frente para la Victoria.

“Creo que la campaña política todavía no está tomando fuerza, creo que se irá poniendo áspera en el transcurso de los días. Desde nuestra parte ya estamos recorriendo Capital con los candidatos, pero a nuestro adversario todavía no lo veo”, ironizó.

Opinó sobre la gestión de Capital y fue muy duro con el intendente Carlos Mauricio Espínola al afirmar que “la gestión de Camau es parcial. Por la Costanera o la zona céntrica de la ciudad está todo muy lindo, pero si te vas al Bº San Benito o al Pirayuí ves totalmente todo abandonado”.

“En estos días que llovió se notó el verdadero abandono en los barrios. La gestión de Camau es una gestión de poner más lindo lo lindo, repavimentar lo pavimentado, invirtiendo en otras cosas cuando la Capital está abandonada”, sostuvo el presidente de la UCR Corrientes.

Destacó la gestión de Ricardo Colombi y dijo que la principal fortaleza se da en la inserción en la población. “El 70 por ciento ve con buenos ojos que Ricardo Colombi vaya a la por la reelección y el 65% ve con buenos ojos la gestión”, añadió el legislador provincial.

Elecciones que se nacionalizan

Sergio Flinta aseguró a Buenas Tardes País que Corrientes será “un banco de prueba” en cuanto a la política nacional. “Nosotros vamos a seguir trabajando para que Corrientes no sea una provincia kirchnerista”.

“Corrientes quiere seguir siendo de los correntinos. Nuestra provincia no quiere gobernadores arrodillándose ante la Nación por migajas”, opinó con dureza el entrevistado. “Seguramente desde el kirchnerismo harán de todo para frenar el crecimiento de nuestra alianza ya sea yendo por la justicia, interviniendo partidos o meter preso a alguien”, expresó.

 

"Camau Espínola no tiene criterios propios, él no conoce los verdaderos problemas de la Provincia, creo que si queremos ver lo que puede llegar a ser la gestión del candidato del Frente para la Victoria, sólo basta con mirar a la Nación", finalizó.-  

 

 Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios