Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:03 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

27 de abril de 2022

Colo Colo - River Plate: probables formaciones, hora, TV y más

El equipo de Gallardo visita al Cacique por la Libertadores. Acá, lo que tenés que saber en la previa.

Se le viene una parada complicada a River en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Porque viaja a Santiago de Chile para medirse ante Colo Colo, con un agregado: ambos equipos ganaron los dos partidos que jugaron en el grupo F. Irán por otra victoria para acercarse a los octavos de final de la competencia. Acá, en la previa, todo lo que tenés que saber. 

El equipo de Marcelo Gallardo viene de empatar 1-1 ante Atlético Tucumán, con un flojo presente futbolístico, mientras que los de Gustavo Quinteros igualaron el clásico (también en uno) ante la Universidad Católica.

​​El partido comenzará a las 21:00 (hora argentina) en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. El árbitro principal será el venezolano Alexis Herrera, juez de 32 años que estará acompañado por los asistentes Carlos López y Tulio Moreno mientras que el cuarto árbitro será José Argote, siendo toda la terna venezolana.

¿Por dónde ver en vivo Colo Colo - River?

​El encuentro entre el Cacique y el Millonario será transmitido por Fox Sports. Además, como todos los partidos de la Copa Libertadores, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la web de Olé.

¿Cómo llega River?

Los de Marcelo Gallardo vienen de empatar ante Atlético Tucumán en el Monumental por 1-1, dejando una pálida imagen. No obstante, ocupan el segundo lugar en la Zona A con 23 puntos y se medirán el sábado ante Sarmiento, que se encuentra a dos unidades del Millonario.

En cuanto a la Libertadores, suma seis unidades: 1-0 a Alianza Lima y 2-0 a Fortaleza. 

¿Cómo llega Colo Colo?

​El equipo chileno va puntero en el campeonato doméstico con 21 puntos y empató agónicamente el clásico ante la Universidad Católica 1-1 como visitante. En la Copa Libertadores derrotó a Alianza Lima por 2-1 como local y venció de visitante a Fortaleza por 2-1.

PROBABLES FORMACIONES

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios