Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de abril de 2022

Entre fotos y reconocimientos: las primeras horas de Santi Maratea en Corrientes

El joven arribó este viernes a la provincia y recorrió localidades del interior.

Santi Maratea llegó este viernes a Corrientes en un vuelo privado y recorrió algunas localidades del interior. 

El viaje del joven influencer se dio en el marco de la colecta que realizó por los incendios que azotaron a Corrientes durante enero y febrero, en la que llegó a recolectar más de 180 millones y ayudar a varios cuarteles de Bomberos. 

Según pudo reconstruir ellitoral.com.ar y de acuerdo a las primeras imágenes que se viralizaron por las redes sociales,  Maratea llegó a La Cruz en camioneta y saludó los vecinos del lugar, quienes le agradecieron por su campaña solidaria. 

Además, recibió un reconocimiento por la Asociación de Sociedades Rurales de la provincia de Corrientes (Asrc).

"Cuando Corrientes ardió estuviste ahí para ayudarnos. Hoy nosotros te decimos ¡gracias Santi! Por tu compromiso y entrega desinteresada con todos los correntinos", escribieron en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la presidente de la Sociedad Rural de Santo Tomé, Verónica Storti, "en representación de (AsrC) y de todas las rurales de la provincia, hizo entrega de un mate y bombilla con sus iniciales, símbolo de unión correntina", explicaron.

“El sábado va a estar en Virasoro  y llama a los cuarteles a los que él donó móviles. Los beneficiados van todos”, había adelantado a El Litoral Héctor Tossolini, jefe del cuerpo de Bomberos de San Miguel.

Gracias a su campaña solidaria para ayudar a combatir los incendios, Maratea recaudó más de 180 millones de pesos.

Por otro lado, aclaró que son 27 los cuarteles en la provincia y que, con la cifra alcanzada, pueden equipar a 16 de ellos, por un valor de $10.117.000 cada uno.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios