Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:39 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de mayo de 2013

Camau Espínola sostiene el cuchillo entre los dientes

Una vez más, el candidato a Gobernador del PJ demostró que no es ningún purrete y que está dispuesto a pelearle mano a mano a Ricardo Colombi y su troupe. "Buscan justificar la inoperancia que tienen al no resolver los problemas de la gente", dijo en referencia a uno de los temas que caldeó la semana: el supuesto proceso electoral non sancto denunciado por los radicales.
Camau Espínola se ocupó de la acusación radical sobre manejos espurios a cargo del kirchnerismo nacional para "acomodar" un escenario electoral favorable en Corrientes. Sin pelos en la lengua ni ganas de dejar pasar por alto los exabruptos de sus contrincantes para la Gobernación, el Intendente de la Capital sostuvo que desde el Gobierno provincial "buscan justificar la inoperancia que tienen al no resolver los problemas de la gente".

 

Es que considera que lo del camión para tramitación de DNI, entregado por el Ministerio del Interior a la Comuna que administra no es más que el fruto de trámites realizados hace tiempo. "La gestión no fue fácil", aseguró Camau, quien además aclaró que el móvil satelital "está destinado a atender una necesidad de todos los correntinos, no sólo de Capital".
Inmediatamente hundió el cuchillo en el área donde menos le gusta a los radicales, en el centro de su capacidad de gestión. "Es un aspecto como otros donde el Gobierno provincial es ineficiente, sólo buscamos las respuestas para la gente", señaló el candidato a Gobernador del PJ.
Y en lo que se relaciona directamente a la acusación de Ricardo Colombi sobre que el camión para trámites documentarios es una prueba fiel de una supuesta intentona kirchnerista para incidir en el padrón, Espínola remarcó: "El padrón se cerró el 30 de abril, si tuviéramos esa intención lo hubiéramos hecho antes".

MÉDICOS COMUNITARIOS

El Nº 1 en la oferta electoral pejotista también abordó otro de los temas calientes de las últimas semanas. Aseguró la continuidad del programa Médicos Comunitarios y sostuvo que es prioridad del modelo que representa el asegurar y reforzar la atención primaria, "no como ahora que los médicos comunitarios van a los hospitales, dejando sin atención a los sectores más vulnerables", disparó Camau en referencia a las definiciones de Provincia, que habrían provocado la decisión nacional de terminar el convenio. "Seremos los intendentes quienes tendremos el control directo, pero para mirar con atención cómo se cumplen los parámetros previstos", agregó.

En primera persona

    "Hay que terminar con un conflicto que no tiene sentido. Capaz que la Provincia no lo entendió, o no se supo explicar".
    "Hay un innegable déficit en la salud, y si no lo quieren reconocer, que el Gobernador y el Ministro de Salud recorran los hospitales".

 

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar





COMPARTIR:

Comentarios