Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de mayo de 2013

Ricardo confía su éxito electoral en el Interior

El Gobernador no descansa. Todas las semanas recorre el territorio con obras y anuncios para las comunas. En cada visita resalta que no discrimina por bandería política. Su base de gestión está fuera de la Capital y allí se instala, sin ganas de resignar una hectárea a la avanzada pejotista.

 

Ricardo Colombi resaltó que sus gestiones de gobierno siempre fueron federales, intentando menguar su estrategia, de traccionar votos a través de los "bastiones del Interior", fórmula que le permitió dar un sopapo electoral a los referentes del kirchnerismo local en las legislativas de 2011. Y con la misma idea llegó hasta este 2013, clave en sus aspiraciones personales y políticas. Primero, porque estará en juego la posibilidad de convertirse en el primer mandatario provincial con tres gobiernos; segundo, porque podrá mantener a Corrientes como la única administración del sello radical no afín al Estado central.
Decidido a no dejar un milímetro libre para el Frente para la Victoria, Ricardo marca presencia en cada ciudad, pueblo o paraje. Tal como lo hizo ayer en El Boquerón (ver página 9).
En su paso por el pequeño poblado que pertenece al Departamento de Mercedes, el Gobernador aprovechó para conversar con los jóvenes, a quienes les habló de la importancia de capacitarse y de defender lo que les corresponde, basando su discurso en la necesidad de defender la idiosincrasia del correntino, detalle que en los últimos meses puso dentro de su oratoria para diferenciar su gestión de la que podría instalarse con la llegada del peronismo, puesto que estaría influenciada por los mandatos de Balcarce 50.
Además, en la Rosada provincial aseguran que su diálogo con los jóvenes será cada vez más constante y profundo, consciente de que este año miles de chicos sufragarán por primera vez, producto del denominado "voto joven".
Como se dijo, ningún milímetro dejado al azar, y nada de improvisaciones en un contexto electoral bastante caldeado.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios