Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de marzo de 2022

Cuándo volverían las lluvias a Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia jornadas muy calurosas en la ciudad, con máximas de hasta 38 grados. La nubosidad irá variando a lo largo del fin de semana. Se anuncian lluvias aisladas para la próxima semana.

Este viernes marcará las características que tendrá en general el fin de semana. Jornadas mayormente soleadas, algo de nubosidad variable, humedad elevada, y temperaturas máximas que rozarán los 38 grados.

El sábado 5 presentará cielo algo nublado, algo de viento del norte, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura que oscilará entre los 26 grados de mínima y los 38 de máxima. La humedad permanecerá elevada, por lo que se percibirá un ambiente pesado.

Por su parte, el domingo 6 también tendrá condiciones similares a las recién detalladas. Se espera un leve aumento en la nubosidad y un progresivo avance de un frente de inestabilidad en horas de la tarde noche. La temperatura mínima pronosticada es de 27 grados,  mientras que la máxima podría escalar hasta los 37 a 38 grados.

A partir del lunes, el servicio oficial de meteorología y los servicios privados anuncian probabilidades de lluvia aislada, con alivio en las temperaturas.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios