Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:01 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de febrero de 2022

Llegaron 81 brigadistas de Bolivia para ayudar a combatir los incendios en Corrientes

Los voluntarios arribaron a primera hora de este jueves.

Llegaron 81 brigadistas de Bolivia para ayudar a combatir los incendios en Corrientes. El boing 737 de la comitiva bolivia aterrizó a primera hora de esta jueves y tras la presentación de las documentaciones correspondientes fueron trasladados directamente a San Miguel.

Dahiana Ruíz día/radio2

Arribaron anoche al aeropuerto internacional de Resistencia (Chaco) a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Argentina. Se desplegaron a la localidad de San Miguel donde operarán en forma coordinada con el Ejército Argentino.

Una vez finalizado los trámites de migraciones, en las primeras horas de este jueves, el contingente de brigadistas se movilizó hasta la localidad de San Miguel donde operarán en forma conjunta y coordinada con sus pares del Ejército Argentino.

El despliegue desde ese país a la Argentina tuvo que esperar la aprobación del Congreso boliviano ya que se trata de tropas militares.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego tiene desplegados en la provincia: 5 aviones hidrantes; 1 avión observador; 3 helicópteros del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Ministerio de Defensa; 159 brigadistas y personal de apoyo convocados por Servicio Nacional del Manejo del Fuego.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios