Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de abril de 2013

Niño murió atropellado cuando cruzaba una ruta con su mamá

Se trata de un chico de 5 años. Junto a la mujer había bajado de un colectivo. Lo arrolló un automóvil. Los trágicos siniestros viales continuaron. Un motociclista perdió la vida en Goya a causa de un choque. Y otro en Colonia Libertad al despistar y caer a la banquina.

Un chico de 5 años murió ayer de forma trágica delante de su mamá cuando lo atropelló un automóvil en el momento que intentaba cruzar caminando la Ruta Nacional 14, en la localidad correntina de Guaviraví.
La Policía informó que la desgracia sucedió alrededor de las 7, segundos después de que el menor y la mujer descendieran de un ómnibus de larga distancia.
Madre e hijo habían viajado juntos y descendieron del colectivo a poca distancia del acceso al pequeño poblado cercano a la costa del río Uruguay, en jurisdicción del departamento San Martín (La Cruz).
La fuente oficial indicó que el nene sufrió heridas mortales al ser embestido por un automóvil Peugeot 508, conducido por un hombre.
Según las primeras investigaciones, el vehículo impactó al menor “cuando éste cruzaba la ruta”.
La violencia del golpe provocó la muerte instantánea del niño ante la atónita mirada de su familiar que sufrió una crisis de nervios y necesitó ayuda inmediata.
Policías de la localidad acudieron de urgencia y demoraron al automovilista.
Otro siniestro vial de consecuencia fatal se produjo en la ciudad de Goya, donde ayer a la 1 falleció un hombre identificado como Juan Ramón Balmaceda, quien estaba internado en el hospital zonal desde el sábado.
Balmaceda resultó herido en una colisión entre dos motocicletas, ocurrido aquel día a las 23:45 en avenida Piragine Niveyro y calle Catamarca.
El siniestro fue entre una Guerrero Trip 110 conducida por Balmaceda y una Gilera 110 en la que transitaba un adolescente de 16 años.
Además, dijo la Policía, el domingo a la noche un hombre murió al despistar la motocicleta que manejaba sobre la Ruta Provincial 25, en Colonia Libertad.
Alrededor de las 20, a unos 700 metros del acceso a ese poblado correntino, una moto Appia 110 terminó en la banquina junto a su conductor, Mario Oscar Pedromo, de 46 años.
Pedromo resultó con un severo golpe en la cabeza que determinó su fallecimiento de manera instantánea.
“Según los vestigios observados y las primeras averiguaciones llevadas a cabo en la zona del accidente vial se presume que no hubo intervención de otro vehículo”, afirmó la fuerza provincial.
Las personas que perdieron la vida a causa de siniestros viales durante el presente año en territorio correntino suman 63.

Encontronazo
Por otra parte, en capital una mujer que circulaba en motocicleta resultó con golpes varios al chocar contra el lateral de un automóvil en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Jujuy del barrio Libertad.
El siniestro de tránsito sucedió el sábado a las 16:45. La persona lastimada debió ser llevada en ambulancia hasta emergencias del Hospital Escuela.

Gravísimo
Desde el domingo a la mañana un hombre identificado por la Policía con el apellido Soto permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Escuela de Corrientes a raíz de un fuerte traumatismo de cráneo, sufrido al caer de una motocicleta en avenida Armenia al 4500.
 Soto manejaba una Yamaha 125 cuando a eso de las 9.30 perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica, con tanta mala fortuna de pegar contra el cordón.

  Fuente:www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios