Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:01 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de abril de 2013

Primicia: mudaron el Registro Civil de Monte Caseros a un comité radical

El intendente de la localidad Eduardo Galantini confirmó a CorrientesHoy que los sábados la renovación y tramitación de DNI se realizan en un local partidario de ECO. “Es grosero como el gobierno provincial denuncia fraude electoral y acá los punteros del radicalismo monopolizan esta tarea para beneficio propio” expresó el jefe comunal al tiempo que anticipó denuncias ante la Legislatura

 

Galantini resaltó que todos los sábados un búnker radical es usado para la tramitar documentación, en clara infracción de la ley.

“Mientras denuncian fraude y demás yerba, acá la alianza que gobierna la Provincia se dedica al manejo de documentación lo cual es muy sospechoso” dijo el jefe comunal. 

“No tienen excusas para decir que la oficina del Registro Civil queda lejos del alcance de la población. A los operativos están asignados dirigentes radicales que actúan como gestores. Esto no va a quedar así por que exigiré respuestas a la Provincia” dijo el dirigente pejotista.

“Se viven quejando por las tareas que realizan los camiones que llegan del Ministerio del Interior y ellos meten a una oficina pública en actividades proselitistas” culminó.

 

Fuente:www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios