Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de diciembre de 2021

Gustavo Valdés estará el lunes en Buenos Aires para la firma de un nuevo Pacto Fiscal

Tras el acto de entrega de viviendas en Santa Catalina, el gobernador de Corrientes confirmó que el lunes 27 estará en CABA para firmar un nuevo Pacto Fiscal. "Nosotros estamos para acompañar dentro de lo razonable. Las cosas con aprietes y a los garrotazos no se dan", dijo Valdés.

"Hablé con el presidente de la Cámara de Diputados, con gobernadores de Juntos por el Cambio, hay que sentarse a resolver los problemas y hay que tener madurez política",  analizó el gobernador Gustavo Valdés en declaraciones a la prensa.

Y resaltó:"Ee que gobierna es uno solo y tiene que convocar a todos los sectores. Nosotros estamos para acompañar las políticas que sean razonables, no se puede imponer algo a los garrotazos, empujones o aprietes"

El mandatario provincial, comentó: "el lunes vamos a estar firmando a las 17 horas el pacto fiscal. Hemos cumplido acabadamente con el anterior pacto fiscal y ahora haremos lo mismo".

Pandemia

En cuanto al impacto de la pandemia, manifestó: "tenemos que tener mucha precaución, el covid no se fue, la variante Ómicron es contagiosa, tenemos que tener mucho cuidado, y fundamentalmente, vacunarse".

"Si seguimos como estamos creo que vamos a tener una normalidad, si no tenemos una disparada de covid" destacó.

Agenda política

"Fue un año electoral muy fuerte, de tres elecciones, tuvimos el acompañamiento de los correntinos y tenemos ahora que trabajar muy fuerte por eso, cumplimos en obra pública, en salud pública y en educación, tenemos que tratar de volver a la normalidad y eso tenemos que cuidarlo" remarcó.

Predio del Gaucho Gil

"En el predio del Gaucho Gil la situación es de tranquilidad. Sabemos lo que significa, estamos tratando de acomodar el predio para el 8 de enero y después trabajar en la construcción de lo que va a ser el nuevo predio acondicionado para que sea un lugar de atracción turística más adecuado", señaló

Entrega de viviendas

El gobernador Gustavo Valdés, luego de la entrega de viviendas en Santa Catalina, expresó: "se sigue agrandando Santa Catalina, es un lugar de expansión, es una alegría estar entregando viviendas hoy".

A su vez, el primer mandatario, expuso: "vamos a estar trabajado con 262 viviendas más y 50 más en la parte del barrio Ponce".

Asimismo, Valdés, manifestó: "hoy las viviendas con infraestructura los números son muy altos, la demanda continúa, y aquellas personas que no tienen ingresos les cuesta alquilar y el Estado no recauda lo suficiente y no puede invertir en viviendas, por eso es importante que el gobierno nacional defina su rumbo económico, que resuelva este tipo de inconvenientes".

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios