Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:06 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

11 de noviembre de 2021

Cristina Kirchner participa este jueves del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

La Vicepresidenta asiste al acto luego de someterse a una operación en el Sanatorio Otamendi.

La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner participará este jueves del acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizará en Merlo antes del inicio de la veda de cara a las elecciones Legislativas que se celebrarán el próximo domingo.

La participación de la ex mandataria estaba en duda ya que continúa recuperándose en su casa de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometida el 4 de noviembre pasado en el Sanatorio Otamendi.

De hecho, por recomendación médica, Cristina no viajará el domingo a la ciudad santacruceña de Río Gallegos para emitir su voto y poder así continuar con el posoperatorio en su casa de la ciudad de Buenos Aires.

La vicepresidenta fue sometida a una histerectomía ampliada por vía laparascópica en la que se le detectó un pólipo uterino de características benignas, según informó el Sanatorio Otamendi donde permaneció interada 48 horas.

El presidente Alberto Fernández será el principal orador del acto de cierre de campaña cuyo inicio está previsto para las 18.

Quien no estará presente será el jefe de Gabinete, Juan Manzur, porque viajará a Tucumán para participar del cierre de campaña de su provincia, donde además es el presidente del PJ. Quienes sí ya confirmaron su presencia son el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de bloque del oficialismo en Diputados, Máximo Kirchner, y por supuesto, los candidatos.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios