Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:52 -

18.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de abril de 2013

Camau:"Al Interior le falta un Estado provincial que le permita crecer"

Lo afirmó Intendente capitalino al desarrollar una intensa jornada de trabajo junto a las comunidades de Santo Tomé, Garaví y Virasoro.
Con gestión se pueden concretar sueños postergados por largo tiempo", sostuvo ayer el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, Camau Espínola, y añadió que "es fundamental seguir transmitiendo que se puede".

 

"Con trabajo mirando al futuro se pueden resolver problemas estructurales y generar progreso", destacó el Intendente capitalino, al tiempo que aseguró que el objetivo es "que cada correntino se pueda desarrollar en su región".
 En Santo Tomé, Camau compartió con los vecinos y el intendente Víctor Giraud la inauguración de cuatro cuadras de pavimento en el barrio Sarmiento y el anuncio de recuperación del acceso a la localidad, mediante recursos aportados por el Estado nacional.
 Se trata del resultado de las gestiones encaradas por Camau y Giraud en articulación con el Gobierno nacional, por el cual en las últimas horas fueron depositados a la cuenta del Municipio de Santo Tomé 2,5 millones de pesos en concepto de anticipo financiero.
 Es una obra de trascendental importancia para la zona, anhelada por mucho tiempo y que se hace posible ahora mediante la aplicación de políticas que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar





COMPARTIR:

Comentarios