Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de junio de 2021

Comienza la vacunación anticovid a mayores de 35 y llegan 27.700 nuevas dosis

La inmunización para la franja de entre 35 y 39 años dará inicio hoy en tres postas: los clubes Juventus y El Tala y la Facultad de Medicina. Desde Nación anunciaron el arribo de más fármacos de la marca AstraZeneca.

Las personas de entre 35 y 39 años de Capital que se inscribieron para vacunarse contra el covid-19, tendrán desde hoy su inmunización en tres postas: los clubes Juventus y El Tala y la Facultad de Medicina. En tanto, ayer se otorgaron más permisos para este rango etario en el interior, mientras que se anunció que llegarán otras 27.700 dosis de la marca AstraZeneca.

El Gobierno de Corrientes entregó ayer turnos de vacunación anticoronavirus para la población de entre 35 y 39 años, tanto de Capital como del interior, que se anotó durante la semana pasada. Si bien no se informó cuántos permisos se otorgaron, se estimaba que en toda la provincia eran cerca de 45 mil las personas que aguardaban por el inicio de la inmunización.

De esta manera, se pudo saber extraoficialmente que hoy comenzará la inoculación en Capital, en tres postas: los clubes Juventus y El Tala y la Facultad de Medicina. Además, desde el Ministerio de Salud Pública recordaron que quienes se hayan anotado para recibir una dosis y aún no revisaron si obtuvieron un turno, deberán chequear esto en la página web vacunate.corrientes.gob.ar

Asimismo, ayer al mediodía también se puso a disposición la descarga de turnos de vacunación para personas de 40 años en adelante, acción que continuará hoy, siempre en el anteriormente mencionado sitio de internet.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios