Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de abril de 2013

Camau visitó Perugorría y continúa su marcha hacia la contienda electoral

El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, Camau Espínola visitó Perugorría donde aprovechó para dialogar con los vecinos y con el intendente, Jorge Corona. Estuvo acompañado por el candidato a Senador, Mario Bofill, legisladores y dirigentes de la zona que pudieron diagramar estrategias de cara a lo que será la batalla final por la Gobernación

Espínola participó de la imposición del nombre del ex intendente José Calesano Orduña al corsódromo de la localidad. Allí destacó el gesto de realizar el homenaje a quien fuera un reconocido dirigente político e incluso rival del actual jefe comunal (era del Partido Nuevo).
"Simboliza el concepto de política que queremos llevar adelante para la construcción de futuro, con respeto y debate", sostuvo Camau. "Como dirigentes tenemos que dar el ejemplo y apuntamos a la construcción de una política donde todos estemos representados", agregó el Intendente capitalino.
Sus palabras respecto a "una política renovadora que da respuestas a la gente" hacen referencia a la diferenciación constante del radicalismo que desde su búnker se pretende instalar en la ciudadanía correntina.
Camau se reunió con dirigentes peronistas de la localidad en un encuentro de trabajo desarrollado en la Casa del Bicentenario y la Cultura, que fuera construida mediante la articulación de políticas aplicadas desde el Gobierno nacional.
De los encuentros participó la secretaria general del Municipio y candidata a Intendente, Angelina Lesieux y el viceintendente, Néstor Pipet, entre otros.

  Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios