Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de abril de 2021

Vignolo: “Las candidaturas de Valdés a Gobernador y de Tassano-Lanari en Capital no se discuten”

El Ministro Secretario General de la Gobernación y hombre fuerte dentro del Gobierno, Carlos Vignolo, reconoció que “se viven tiempos políticos de definiciones”. Al respecto resaltó: “las candidaturas de Valdés a la Gobernación, y de Tassano-Lanari en Capital no se discuten”

Carlos Vignolo dio detalles relacionados con el presente político-institucional en Corrientes y evaluó, respecto a las fechas de elecciones, que: “las elecciones nacionales son una referencia innegable. Siempre que se determine esto tiene que observarse esa fecha. La decisión la toma el gobernador Valdés”

Para Vignolo “mayo es un mes clave para el armado electoral. Todo el mundo tomará los recaudos. Hay que ver eso  y las fechas saldrán en el momento que se dicta la norma”

En concreto, para el alto funcionario “la fórmula Tassano-Lanari en Capital es un hecho. Tengo la convicción. Creo que la candidatura de Gustavo Valdés y la fórmula de Capital tienen un consenso muy importante en la ciudadanía en general y en la dirigencia de Eco y UCR”

“Faltan los tiempos institucionales, pero eso ni se discute”, sostuvo, en referencia a los nombres propios mencionados e insistió: “eso está clarísimo para nosotros. Veremos el tiempo institucional pero es lo que aparece con mucha fuerza”

“Se puede hablar, pero eso se concreta con el ámbito institucional adecuado. Es mi opinión”, dijo.

Vignolo se refirió al presente de la UCR: “siempre tuvimos vocación de resolver conflictos hacia dentro y hacia afuera. Naturalmente se pueden producir, y las discusiones son difíciles pero en estos años electorales se dan con más nitidez. Siempre las resolvimos, salvo una vez que hicimos un papelón pero aprendimos de eso”

“Eco no va a quebrar. En eso coincidimos todos”, sostuvo

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios