Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:59 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de abril de 2021

Ricardo Colombi el dueño de la pelota

“Nadie va a definir por mí”. El senador provincial brindó detalles sobre cuándo se harán los comicios. Aseguró que nadie decidirá por él y el lugar que ocupará en las próximas elecciones, sobre las que habló y cuestionó a las PASO.

“Las elecciones deberían realizarse entre el 10 de agosto y el 10 de octubre”, manifestó el tres veces gobernador de Corrientes. “Los plazos se están acortando, deberíamos definirlo entre fines de abril o primera quincena de mayo”, manifestó.
Ricardo Colombi cuestionó a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. “Las PASO me parecen innecesarias, lo digo desde 2013”, sostuvo. “Son una intromisión en la vida institucional de los partidos políticos para definir candidatos, no hay que llevar a la gente a votar en una interna partidaria”, manifestó asegurando que las PASO y el voto joven fueron instalados por el kirchnerismo con “una intencionalidad política” y “no para mejorar el sistema electoral”.
Sobre el lugar que ocupará en las elecciones de este año, Colombi dijo que “no se apresuren; nadie va a resolver por mí, faltan 30 días y dentro del bolillero están todas las alternativas”, atajó.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios