Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:02 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

5 de abril de 2021

Escándalo: un intendente organizó un baile para 3.000 personas

La fiesta no respetó los protocolos establecidos para frenar los contagios de coronavirus. La propia gestión municipal mostró lo sucedido en sus redes sociales, con videos y fotos.

En pleno transcurso de la segunda ola de coronavirus, más de 3.000 personas participaron de una fiesta organizada por un intendente,  sin respetar ningún protocolo o medida de seguridad. Las imágenes y videos fueron difundidos por la propia gestión municipal a través de sus redes.

La celebración multitudinaria sucedió en la provincia vecina de Entre Ríos, en la localidad de Santa Elena. La excusa para llevar a cabo el evento, fue la inauguración de una parte de la obra de la costanera, ubicada sobre la orilla del Río Paraná.

En la página de Facebook de la municipalidad de Santa Elena, compartieron los registros audiovisuales de la fiesta,  donde 3.000 vecinos bailaron sin respetar la distancia social ni el uso del barbijo.  Se viralizaron rápidamente y usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el evento.

El líder comunal, Domingo Daniel Rossi, organizó el evento del cual incluso participaron adultos mayores. "A los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión", dijo el mandatario en uno de los videos, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta.

Lo sucedido este fin de semana en Santa Elena no es el primer caso de este tipo en la provincia de Entre Ríos: la cuestionada actividad se suma al baile multitudinario que realizó en Crespo, donde unas 500 personas participaron en un baile en el "Club de los Abuelos".

El intendente lleva adelante su quinto mandato en Santa Elena, después de haber sido también vicegobernador de la provincia, entre 1987/1991, secundando al gobernador Jorge Busti, en su primera administración.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios