Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de febrero de 2021

Intendentes correntinos se reunirán con ministros nacionales

Tras la visita del ministro Eduardo Wado De Pedro; jefes comunales, legisladores nacionales y provinciales se reunirán el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 con otros integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernandez para avanzar en gestiones de obras públicas, inversión, programas laborales y de inclusión para sus municipios.

25 intendentes y viceintendentes de Corrientes, junto a legisladores nacionales y provinciales; mantendrán los próximos días encuentros de trabajos con ministros y secretarios del Estado Nacional para avanzar en gestiones por obras, programas e inversiones federales. Las reuniones de trabajo serán coordinadas por el ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro y el diputado nacional José Pitín Aragón. Entre los integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández que se reunirán -en CABA con la comitiva correntina se encuentran los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Nicolás Katopodis; ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; secretarios y subsecretarios de varios ministerios con programas de inclusión laboral, social y generación de obras y empleos de alto impacto social.
La semana pasada el ministro Wado de Pedro invitó a intendentes y legisladores durante su visita a Corrientes el miércoles 10 de febrero. “Vengan y resolvamos expediente por expediente para que cada correntino y correntina pueda tener beneficios del Gobierno Nacional”, los animó. “Estamos organizando una reunión con 400 intendentes del norte para escuchar las visiones de cada uno y los planes productivos de las provincias, para realizar un plan de desarrollo federal”, comentó el ministro del Interior.

ASCÚA
El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa confirmó una comitiva de más de 25 jefes comunales y viceintendentes “para seguir gestionando y trabajando con el Gobierno Nacional”.
“Alberto Fernández ha tenido la decisión política de trabajar con todos los municipios del país; tenemos muchas esperanzas y expectativas porque la provincia de Corrientes viene golpeada hace años”, remarcó Ascúa.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios