Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de marzo de 2013

Colombi: “todos los gobernadores sufren presiones, pero algunos no tienen el coraje de expresarlo”

El gobernador Ricardo Colombi volvió a denunciar deudas incumplidas desde el Gobierno Nacional, y dijo que “todos pasamos por lo mismo, y en esto coinciden todos. Lo que pasa es que algunos están más presionados y no tienen el coraje de expresarlo”. Las declaraciones del Primer Mandatario a la prensa se dieron en el marco de la visita del cordobés De la Sota. “Ojalá otros funcionarios nacionales tengan la delicadeza del Gobernador de Córdoba, que vino a saludarnos”, dijo. En referencia a la designación del papa Francisco, expresó: “lamentablemente los ataques y agresiones demuestran que en el país la división existente hace que ni siquiera se pueda ver con alegría una noticia como ésta”

Compartieron un almuerzo con varios funcionarios del gobierno provincial; “es un placer recibir al gobernador De la Sota. Corrientes y Córdoba son provincias que tienen similares reclamos a la nación”, dijo Colombi.
 
“El reclamo de mayor federalismo es una coincidencia de todos los gobernadores. Lo que ocurre es que algunos se callan o no tienen el valor de sostenerlo por las presiones que reciben. Las deudas que nación tiene con las provincias son igual, algunas más, otras menos, pero la situación es la misma”, puntualizó.

  Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios