Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:11 -

24.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de marzo de 2013

Ricardo Colombi saludó a la iglesia por el nuevo Papa y anunció el pago de sueldos

El Gobernador Ricardo Colombi señaló la importancia de la elección de un papa argentino, y adelantó que el pago de sueldos comenzará el lunes.

"Como cristiano católico, la elección del papa es un acto importante, es una alegría tremenda siendo un argentino. Indudablemente todos conocemos lo que significa el nuevo Papa Francisco I" dijo Colombi, al tiempo que agregó que saludó al arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik, expresandole la alegría de Corrientes por esta noticia.

"Se abre una perspectiva interesante, ojalá que su funcion sea una de las mejores" deseó. El mandatario provincial participó como invitado en varias celebraciones litúrgicas presididas por el entonces Cardenal Bergoglio.

En otro orden de cosas, anunció que el pago de sueldos comenzará el lunes 25 de marzo, como siempre en la última semana de marzo.

Un anunció concreto sobre el aumento de entre el 25 y 28% para la administración pública, se realizaría en los próximos días. "El lunes posiblemente se den todos los aumentos" señaló el Gobernador en diálogo con 
Sudamericana.

Se dará en las mismas condiciones y plazos anunciados.

Además se estudia un aumento para policías,"uno siempre quiera dar soluciones a problemas reales y existentes, en el fondo la situación de las provincias nos permite avizorar una mejora en todos los aspectos, con problemas, si se quiere por la falta de una política nacional clara y permanente, pero el trabajo está avanzando. Vamos a seguir avanzando y todos somos responsables" manifestó.

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios