Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:49 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de junio de 2020

Corrientes registró nuevo caso de Covid19 en Empedrado: ya son 117

El nuevo caso de Coronavirus se registró en las ultimas horas y corresponde a una persona que reside en Empedrado y que regresó a la Provincia desde Buenos Aires, en un colectivo con otras 46 personas, mediante el sistema de reingreso a la ciudad de residencia.

Un caso nuevo positivo, se trata de una personas que reside en Empedrado, reingresado a la Provincia por un sistema articulado por el Gobierno de Corrientes, proviene de Buenos Aires de una zona de alta circulación del virus, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

De acuerdo a los primeros datos, el positivo corresponde a una persona que reside en Empedrado y que regresó a la provincia desde Buenos Aires, en un colectivo con otras 46 personas, mediante el sistema de reingreso a la ciudad de residencia, que instrumentó el Gobierno Provincial, para que lo que correntinos que quedaron en otro destino puedan regresar a "casa".

Continúan activos 11 casos positivos, dos de Capital, ocho de Saladas y uno en Empedrado. Se encuentra internado en el hospital Llano una persona, que se muestra estable clínicamente. Los otros diez se recuperan aislados en sus domicilios.

Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, quienes se encuentran clínicamente estables. 1529 personas permanecen en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento obligatorio 10631 personas.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios