Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

17 de junio de 2020

Jorge Macri dio negativo pero dos asesores de Larreta tienen coronavirus

El intendente de Vicente López estuvo reunido con Vidal la semana pasada pero no se contagió. Positivo para dos estrechos colaboradores del jefe de Gobierno.

Son dos de los colaboradores más cercanos a Horacio Rodríguez Larreta. Ambos son jóvenes aunque tienen experiencia trabajando en el Gobierno. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus los alcanzó.

Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos y Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación, dieron positivo hoy de Coronavirus. Ambos habían estado el viernes en la sede gubernamental de Uspallata, donde tienen sus oficinas, con María Eugenia Vidal, quien había concurrido al almuerzo con el jefe de Gobierno porteño, Emilio Monzó y el senador Martín Lousteau (quien dio negativo).

Vidal no solo participó del almuerzo en cuestión sino que también mantuvo otra reunión con Ferrario y Di Benedetto. Por ello, hoy se realizaron el hisopado ambos y dieron positivo. A pesar de ser estrechos asesores del jefe de Gobierno, Larreta ya dio negativo en su test de Coronavirus.

Tanto Ferrario como Di Benedetto, quienes no llegan a 40 años cada uno, están asintomáticos y ya realizan su cuarentena aislados en sus casas.

Por otro lado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien había estado el jueves con Vidal, dio negativo de Covid-19, al igual que el jefe del bloque de Diputados bonaerenses, el radical Maximiliano Abad.

La preocupación en el mundo poítico llegó de la mano del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que está internado en el Hospital de Lavallol, con dificultades respiratorias. Luego, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo se hizo el hisopado y le dio negativo. Pero el caso confirmado de Vidal alertó a otros. Sin dudas, el coronavirus se expande y no distingue ni clases sociales ni profesiones.  ES 

Fuente www.perfil.com

 



COMPARTIR:

Comentarios