Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:07 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de marzo de 2013

Dura crítica liberal al Gobernador y ratificación de respaldo a Camau

El legislador celeste, afín a la línea interna que encabeza la titular del PL, Josefina Meabe, no tuvo reparos a la hora de hablar del discurso de Ricardo Colombi en la Asamblea Legislativa del viernes. Puso así una ficha más al distanciamiento de este sector del Partido de Torrent con ECO, y sumó otra hacia las líneas que comanda Camau Espínola.
El intendente capitalino y candidato a la Gobernación, Carlos Espínola recibió en las últimas horas un fuerte respaldo de distintas fuerzas provinciales que ratificaron su aporte electoral con declaraciones como las que ayer expresó el diputado liberal, Miguel "Chango" Pérez, al advertir que "el cambio que necesita la Provincia viene de la mano de una alternativa como la que representa Camau y no de la constante actitud quejosa de un Gobierno actual, que no supo resolver los problemas de la gente"

 

Escuchamos por un lado un mensaje de esperanza, conciliador, con proyectos relacionados con el apoyo que puede darnos la Nación, y por otro lado volvimos a comprobar que lo único que sabe hacer el gobernador Ricardo Colombi es echarle la culpa de su mal gestión al poder central", espetó Pérez en declaraciones a EL LIBERTADOR. El legislador celeste, que milita en la corriente liberal integrada también por la actual presidenta del PL, Josefina Meabe, aseguró que "es indudable que los partidos provinciales van a alinearse en la propuesta superadora que representa el intendente Espínola, quien ha sabido integrar a todas las expresiones políticas con una generosidad que Colombi nunca tuvo". "Hablo por el Partido Liberal, pero estoy seguro -y así lo charlamos con amigos de otras fuerzas- que la dirigencia y la militancia de los partidos provinciales se inclinará por la opción de Camau, en una alianza con el justicialismo que promete no solamente con palabras sino con hechos. Y si no, miremos cómo ha mejorado la capital correntina en comparación con el resto de la provincia", reflexionó Pérez. En cambio, "desde mi banca de diputado pude comprobar una vez la actitud negativa de un gobernador acostumbrado a dar órdenes, pero no a compartir sus decisiones en el marco de la sana consulta democrática con los sectores políticos y sociales. Y así le ha ido: no tiene nada para mostrar y lo único que le quedó es quejarse de que la Nación no lo ayuda. Para colmo, anunció como propias algunas obras que son de la gestión de Arturo Colombi", criticó "Chango".   Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios