Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:54 -

27.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de mayo de 2020

Felipe Yofre: Falleció atragantado en almuerzo familiar

Una persona de 66 años perdió la vida en pleno almuerzo familiar, donde de pronto se tomó el pecho, empezó a toser y cayó desplomado tras dar unos pasos. Un profesional de la salud que llegó al lugar constató el deceso de este hombre, tras lo cual habrían elevado los informes a la Justicia donde se dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para su inhumación.

Un almuerzo familiar terminó en tragedia en la localidad de Felipe Yofre, donde un hombre de 66 años murió atragantado el pasado 1 de mayo.
El médico de la policía y un patrullero de la comisaría local que llegaron al domicilio confirmaron el deceso de Desiderio Paz, quien el viernes último almorzaba en su casa ubicada por calle Joaquín Varela S/N, y de pronto empezó a golpearse el pecho y sentirse sofocado.

Sus familiares relataron a los pesquisas que la situación fue desesperante, porque el hombre tras sentir la falta de aire tosió en reiteradas ocasiones, y caminó unos pasos hasta que se desplomó en el suelo.

Un profesional de la salud que llegó al lugar constató el deceso de este hombre, tras lo cual habrían elevado los informes a la Justicia donde se dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para su inhumación.

El hecho causó gran conmoción en esta pequeña comunidad, puesto que se trataba de una persona conocida por muchos habitantes.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios