Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 08:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

13 de abril de 2020

Vanoli: "Más 7,8 millones de personas cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia"

El titular de ANSES, Alejandro Vanoli, señaló que 7.854.316 beneficiarios cobrarán el IFE el 21 de abril. Adelantó que desde el 22 se abrirá una nueva instancia de inscripción. "Estamos ante una política social sin precedentes", dijo.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $ 10.000 alcanzará "en una primera etapa" a 7.854.316 beneficiarios, anunció este lunes el titular del ANSES, Alejandro Vanoli, lo que supone un aporte del Estado de casi $80 millones. "Estamos ante una política social sin precedentes", dijo el funcionario y adelanto que el 22 de abril se abrirá una nueva ronda de inscripción.

  En una conferencia en Casa de Gobierno, el funcionario precisó que el bono de emergencia ya fue percibido por 2.400.000 personas. "Son un total de 7.854.816 que van a cobrar los 10.000 pesos de ingreso familiar", afirmó, y añadió que desde el organismo están solicitando "los datos de las cuentas bancarias para los que tienen que cobrar este beneficio".  

En el mensaje, Vanoli realizó un resumen de la inscripción de este bono de emergencia duplicó la demanda estimada. Al lanzar esta medida para sostener al economía en medio de la pandemia, el gobierno esperaba llegar a entre 3,6 y 4 millones de familias, pero la demanda superó esas expectativas.

Por ello, como adelantó el titular de ANSES, el 22 de abril se abrirá una nueva inscripción para los que quedaron afuera. según los cálculos del organismo unas 9.672.443 personas se registraron para recibir el IFE , sin contar a los beneficiarios de AUH y AUE.

En tanto, confirmó que los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia se comenzarán a acreditar a partir del martes 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive. Las acreditaciones se realizarán todos los días hábiles del período indicado en las cuentas bancarias aportadas por los titulares del beneficio extraordinario.

El orden de acreditaciones se hará por número de DNI: el 21 de abril cobrarán los terminados en 0; el 22, los terminados en 1; el 23, los 2; el 24, los 3; el 27, los terminados en 4; el 28, los 5; el 29, los 6 y el 30, los finalizados en 7.

Tras el fin de semana largo del viernes 1 de mayo, las acreditaciones en las cuentas se retomarán el 4 de mayo, fecha en la que cobrarán los titulares con DNI terminados en 8 y, finalmente, el 5 de mayo los que terminen en 9.

Fuente:www.ambito.com

COMPARTIR:

Comentarios