Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 00:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

14 de marzo de 2020

Megaoperativos policiales por cuatrerismo en Alvear

Medio centenar de efectivos policiales coparon las calles y se desplegaron en determinados barrios donde irrumpieron
en domicilios en el marco de una profunda investigación por abigeato. Justicia, Policía y jefes comunales trabajaron en conjunto.

Un inusual movimiento de policías sorprendió a la tranquila localidad de Alvear, donde se concretó un megaoperativo vinculado con casos de abigeato.
Como se sabe, los ganaderos de la costa del río Uruguay vienen soportando desde hace tiempo los ataques de bandas delictivas que se dedican al robo de hacienda.
Fuentes del caso señalaron que cerca de medio centenar de policías coparon las calles y llevaron a cabo allanamientos en distintos puntos de esa población. Destacaron la decisión política que se tomó tendiente a poner fin al flagelo del abigeato en la zona. 
En este sentido resaltaron la labor de los intendentes como piezas claves para el éxito de estos trabajos.
A partir de este primer y decisivo paso se espera una coordinación que involucre a todos los actores de cada comunidad. 
En cuanto al desplazamiento de policías, afirman que actuaron en sintonía los jueces de Paso de los Libres y de Santo Tomé. 
Además, en la coordinación de las acciones se lo vio en Alvear al fiscal de Instrucción, Facundo Sotelo, junto con los comisarios que comandaron la acción que involucró a medio centenar de policías. 
La población quedó revolucionada por la repentina presencia de uniformados que se metieron en varias casas, demoraron a sospechosos y hasta habrían incautado elementos que podrían estar relacionados con los delitos de abigeato.
Si bien no se conocieron detalles mediante informes oficiales, trascendió que todo el desplazamiento contó también con el aval tanto de la jefatura como de las autoridades provinciales.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios