Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de febrero de 2020

El gobernador Valdés encara nuevas gestiones ante funcionarios nacionales

El mandatario continúa en Buenos Aires, donde prevé reunirse con miembros del gabinete de Alberto Fernández. Luego visitará Jujuy para participar de los carnavales y volver a Corrientes junto con los gobernadores Gerardo Morales y Rodolfo Suárez, de Mendoza.

El gobernador Gustavo Valdés continúa en Buenos Aires de gestiones en distintos estamentos nacionales. Pese a su presencia por aquellos lares, llamó la atención que el mandatario no participara del relanzamiento del programa Remediar. 
El Gobierno nacional tenía especial interés en que los gobernadores de la oposición asistieran al relanzamiento. Por eso, en representación de los mandatarios radicales estuvo Gerardo Morales, de Jujuy.
Morales tiene previsto reunirse hoy con el gobernador Valdés.
La presentación se hizo en la Residencia de Olivos y estuvo encabezada por el ministro de Salud, Ginés González García, acompañado por los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Chaco, Jorge Capitanich; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Jujuy, Gerardo Morales, y de Santa Fe, Omar Perotti. 
El Gobernador correntino continuaría con sus gestiones hoy y luego se reuniría con Morales, ya que tiene previsto visitar Jujuy para participar de los carnavales.
La idea sería que Morales también visite Corrientes para asistir a “La noche del interior”, el desfile de los carnavales previsto para el lunes, en el que participarán comparsas de 10 localidades.  

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios