Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:49 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de enero de 2020

Jóvenes motociclistas murieron tras impactar contra una camioneta

Tenían 34 y 21 años. Se domiciliaban en parajes rurales de San Luis del Palmar. Por otra parte, hay dos chicos en grave estado tras accidentarse en siniestros viales ocurridos uno sobre Ruta 5 y otro por Ruta 14. Murió hombre hospitalizado luego de derrapar su moto.

Dos ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta fa­lle­cie­ron so­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº5 tras im­pac­tar con­tra una ca­mio­ne­ta. El si­nies­tro fa­tal se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 23. Am­bos eran oriun­dos de la zo­na ru­ral de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Luis del Pal­mar. Mu­rió un hom­bre hos­pi­ta­li­za­do tras su­frir un ac­ci­den­te con su mo­to. Por otra par­te, dos me­no­res re­sul­ta­ron le­sio­na­dos en dis­tin­tos cho­ques, ocu­rri­dos so­bre Ru­ta Nº5 y Ru­ta Nº14.
So­bre la Ru­ta Pro­vin­cial Nº5 ki­ló­me­tro 9, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Dé­ci­ma fue­ron in­for­ma­dos de un ac­ci­den­te de trán­si­to en el cual ha­bía una per­so­na fa­lle­ci­da.

Al lle­gar al lu­gar los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron una ca­mio­ne­ta Volks­wa­gen Ama­rok que era guia­da por un hom­bre de 30 años de ape­lli­do Za­ra­cho y dos per­so­nas ti­ra­das en la cin­ta as­fál­ti­ca, quie­nes se des­pla­za­ban en una mo­to­ci­cle­ta Mo­to­mel Skua.
Ra­món G. Go­doy de 34 años, do­mi­ci­lia­do en pa­ra­je Cam­po Gran­de, era el con­duc­tor del ro­da­do de me­nor por­te, quien pe­re­ció en el ac­to, mien­tras que su acom­pa­ñan­te, Daia­na N. Bi­llor­do de 21 do­mi­ci­lia­da en el pa­ra­je La­gu­ni­ta, fue tras­la­da­da en gra­ve es­ta­do al Hos­pi­tal Es­cue­la, pe­ro a los po­cos mi­nu­tos de su in­gre­so mu­rió.

Ago­ni­zó seis dí­as y fa­lle­ció
Ayer a las 10 in­for­ma­ron des­de el Hos­pi­tal Es­cue­la que un hom­bre de 57 años de ape­lli­do Go­doy, ac­ci­den­ta­do con su mo­to el pa­sa­do 20 de ene­ro en el pa­ra­je Are­ron­gua, pe­re­ció por las gra­ves he­ri­das a pe­sar de la aten­ción mé­di­ca re­ci­bi­da.
Ca­be re­cor­dar que cer­ca de las 19:30 por Ru­ta Pro­vin­cial Nº13, pró­xi­mo al pa­ra­je Are­ron­gua, Go­doy quien guia­ba una mo­to Gue­rre­ro Trip per­dió el con­trol del ro­da­do y de­rra­pó.
Efec­ti­vos de la lo­ca­li­dad de Itá Iba­té fue­ron quie­nes tras­la­da­ron al hom­bre al cen­tro de sa­lud, don­de a las 10 de ayer pe­re­ció.
Es­ta­dís­ti­ca
Co­rrien­tes re­gis­tra, en lo que va del año, 17 per­so­nas fa­lle­ci­das en ac­ci­den­tes de trán­si­to.
Cua­tro de ellas mu­rie­ron en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias en la ciu­dad Ca­pi­tal.

Me­no­res hos­pi­ta­li­za­dos
Por otra par­te, dos chi­cos que iban de acom­pa­ñan­te en dis­tin­tos ro­da­dos es­tán in­ter­na­dos en gra­ví­si­mo es­ta­do de sa­lud.
Un ni­ño de 11 años re­sul­tó con múl­ti­ples he­ri­das tras ac­ci­den­tar­se cuan­do se tras­la­da­ba en una mo­to­ci­cle­ta Gig­ge­ri de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.
Jun­to a un hom­bre de ape­lli­do Cris­tal­do, el chi­co via­ja­ba so­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº5 y al lle­gar al ki­lo­me­tro 3,5 fue­ron im­pac­ta­dos por un au­to­mó­vil Peu­ge­ot 307 en el cual via­ja­ba un jo­ven de 26 años de ape­lli­do Acos­ta.
Por el fuer­te im­pac­to, el chi­co fue tras­la­da­do de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co don­de tras ser exa­mi­na­do se de­ter­mi­nó que pre­sen­ta­ba le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ves.
En tan­to, am­bas per­so­nas ma­yo­res, Cris­tal­do y Acos­ta so­lo su­frie­ron he­ri­das le­ves.

Vuel­co
En tan­to, so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº14 ki­ló­me­tro 467 se re­gis­tró un des­pis­te y vuel­co de una ca­mio­ne­ta, Re­nault Kan­goo en el cual se tras­la­da­ban un hom­bre de ape­lli­do Bu­zat­to de 45 años acom­pa­ña­do por una mu­jer de 24 de ape­lli­do Mar­tí­nez y una me­nor de 2 años.
Co­mo con­se­cuen­cia del ac­ci­den­te la mu­jer y la pe­que­ña de­bie­ron ser tras­la­da­das al Hos­pi­tal San Jo­sé, de Pa­so de los Li­bres, don­de se de­ter­mi­nó que la ni­ña pre­sen­ta­ba le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ves, en tan­to la mu­jer he­ri­das le­ves.
Por ra­zo­nes de ju­ris­dic­ción; en la co­mi­sa­ría de Ama­do Bon­pland se ini­ció de ofi­cio la ac­tua­ción su­ma­rial co­rres­pon­dien­te.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios