Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de julio de 2019

Murió un camionero tras un impactante vuelco ocurrido en acceso a San Cayetano

El camión cargado con artículos de limpieza terminó con severos destrozos y su conductor de 34 años falleció a causa de las gravísimas heridas. En total, asciende a 84 la cantidad de víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.

Un camionero de 34 años murió en la madrugada de ayer, tras perder el control y volcar sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del acceso al barrio San Cayetano, de Riachuelo.
Desde la Policía señalaron que el fallecido habría sido identificado como Sergio Santos, de 34 años, oriundo de Pilar (Buenos Aires), quien falleció a las 1.50 de ayer, quedando atrapado en la cabina.
Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital y de Riachuelo, junto a Bomberos de la Policía, se trasladaron al sitio del incidente vial donde rescataron el cuerpo e hicieron trabajos de remoción.
El luctuoso y violento siniestro sucedió a 100 metros del acceso a San Cayetano.
Por causas y en circunstancias que se trata de establecer, el chofer perdió el control del vehículo, que terminó volcando.
Se trataba de un Mercedes Benz, modelo Axor 2035, el cual transportaba elementos de limpieza, con sentido de circulación desde el interior hacia la Capital correntina.
Producto del siniestro vial, lamentablemente se produjo el fallecimiento de su conductor, cuya identidad en principio se desconocía, ya que los efectivos no hallaron ninguna documentación suya.
Posteriormente y efectuadas las primeras diligencias investigativas, se pudo averiguar que esta persona sería Sergio Santos, de 34 años de edad aproximadamente, con domicilio en la  Pilar (provincia de Buenos Aires). La carga terminó desparramada sobre la banquina y el camión con severos destrozos. 
En el lugar colaboró personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía para retirar el cuerpo atrapado del hombre, e intervino por razones de jurisdicción la Comisaría de San Cayetano.
Las estadísticas marcan un gravísimo presente, ya que en lo que va del mes de julio se elevaron a 16 la cantidad de personas muertas en siniestros viales, en todo el territorio correntino.
Por otra parte, en los primeros siete meses del año, los fallecidos por esta causa suman 84, de los cuales 25 fueron en la ciudad de Corrientes y 59 en el interior.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios