Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:06 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de febrero de 2013

Ara Berá se consagró 'pentacampeona' de los Carnavales 2013

Ara Berá se coronó campeona de los carnavales correntinos entre las comparsas de primera categoría, al conocerse hoy los resultados del escrutinio que se realizó en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes.

Cerca de las 12,20 inició formalmente el escrutinio de los Carnavales Correntinos 2013.  Sobre el arranque del acto, se presentaron cada uno de los delegados de las comparsas. Radio Dos en trasmisión exclusiva desde el Club Regatas. La demora desató numerosas hipotesis sobre los resultados. El año pasado, Ará Berá obtuvo el premio mayor, como lo viene haciendo desde hace cuatro años.



La comparsa del Rayo se impuso en una reñida votación a Sapucay y logró el pentacampeonato gracias a una pequeña diferencia que logró en las últimas semanas de corsos. Por el lado de las agrupaciones musicales, una vez más el título fue para Samba Total, por 18° consecutivo.
 

Por el lado de las escuelas de samba, Ara Bera triunfó de la mano de la Universidad del Sonido.
El escrutinio terminó con Ara Berá con 1056 puntos, en tanto Sapucay concluyo con 1046. Mucho más atrás, Arandú Beleza logró 914.

Por las agrupaciones musicales Samba Total sacó 1062 puntos, y la subcampeona Imperio Bahiano, 1001.

  Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios