Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:53 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de febrero de 2013

"Por decisión de Colombi, se desechó el desdoblamiento"

Lo aseguró el senador radical Sergio Flinta ante los micrófonos de Radio Dos y anticipó que será confirmado en los próximos días. Además, se mostró confiado en la contienda electoral. "Los resultados de las encuestas son magníficas: Ricardo tiene 70 por ciento de imagen positiva y le lleva 10 ó 12 puntos a Camau".

El también titular de la UCR provincial detalló ante el mismo medio radial que "tenemos varias encuestas que son de varios meses atrás hasta ahora. El kirchnerismo correntino no nos hizo mella en lo más mínimo. Ricardo Colombi le lleva de 10 a 12 puntos a Camau".

En tanto, la agenda del gobernador en Buenos Aires pasaría por reunines con empresarios y funcionarios y aseguró que "no es un acercamiento al Gobierno Nacional".

ALIANZAS

"Estamos bien, fortalecidos. En marzo habrá definiciones que  mostrarán como estamos. Avanzamos con el FAP, estamos hablando para recomponer relaciones con el PaNu, aunque los intendentes ya expresaron su pleno apoyo al Gobierno. Con el Partido Liberal todo está normal, más allá de algunas voces disonantes".

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

"La decisión de ir a una sola elección fue previa al anuncio del boleto escolar que, de todas maneras, eso fue obra del concejal Gabriel Romero del bloque Eco. Se dio la medida y ahora  espero se sea  bien instrumentada, honesta y transparente. En un contexto de fuerte proceso inflacionario es importante para beneficio de la gente".



DESDOBLAMIENTO

"Lo del desdoblamiento está desechado. Habrá una sola elección provincial entre las dos elecciones. La decisión es lo que manifestó el gobernador y seguramente se confirmará en los próximos días".
  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios