Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

3 de noviembre de 2018

Lo estrangularon con alambre de púas en una sangrienta venganza

La víctima se había peleado con un vecino 24 horas antes de ser hallado sin vida, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. "Tenía lágrimas de sangre", dijo conmovida una familiar quien añadió que "sufrió mucho" antes de morir.

Un joven de 28 años fue estrangulado con un alambre de púas en Florencio Varela, brutal homicidio que la Justicia investiga bajo la hipótesis de una presunta venganza, que surge a raíz de un incidente que la víctima protagonizó 24 horas antes de ser hallado sin vida sentado sobre el cerco perimetral de un campo, que esta ubicado en la zona de El Alpino.

Sus familiares, que viven en el barrio, hasta tuvieron tiempo de acercarse a reconocer el cadáver.

"Tenía lágrimas de sangre, lo mataron como a un perro. Sufrió mucho antes de morir. Lo ahorcaron con un alambre de púas", señaló a este medio una integrante de su familia, que pidió reserva de su identidad.

Asimismo, la mujer aseguró que "el asesino es del mismo vecindario" y describió detalles de una pelea previa en la que la víctima, a la que identificaron sólo por su nombre de pila, Gerardo, había participado un día antes.

"Por defender a su hermano, le pegó a un joven en medio de una reunión en la que participaban varios vecinos y conocidos. Creemos que un familiar de este joven, que presenció la pelea, fue el que lo mató", dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios