Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:28 -

25.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de febrero de 2013

"La UCR me menosprecia y van a tener la respuesta política"

El senador Nito Artaza habló con Sudamericana luego de las repercusiones nacionales sobre sus declaraciones que lo enfrentan más a Colombi y lo acercan al Gobierno Nacional. “Mis correligionarios siempre trataron de subestimar mi trabajo”, agregó.

 

Artaza volvió a estar presente en los medios nacionales dónde declaró que si la UCR provincial no le permite esa posibilidad competirá por afuera del partido con un frente propio con base radical. Habló de “reglas claras” y de que el partido se tiene que replantear su postura ante el Gobierno Nacional ya que "tiene luces que hay que reconocer".


En comunicación con Radio Sudamericana se refirió nuevamente a sus compañeros de partido Flinta y Vignolo, el primero quien dijo que se debería pelear con Moria y Carmen y el segundo que lo trató de Caballo de Troya dentro del radicalismo.


“Siempre trataron de subestimar mi trabajo”, dijo. Al dicho de Vignolo lo trató de operación de prensa y agregó como chiste que “deberían apagar la luz del corsódromo al menos de día porque hay muchos barrios sin luz en la Ciudad”.


Aseguró que “van a tener una respuesta política de mi parte, no me gustan los entredichos mediáticos”. Reafirmó que su objetivo es tratar de encontrar soluciones estructurales y de fortalecer el proyecto del partido.


Va por la inclusión y la igualdad, “puse mi norte ahí en lugar de discutir”, afirmó. “Yo estoy una perspectiva de aquí a 20 años, no plazas para ganar elecciones”, comentó en respuesta irónica a lo que viene haciendo la gestión municipal.


“El 90% de los municipios justicialistas están hechos con recursos del Gobierno Nacional”, dijo. “Cuando necesitamos algo de la Nación pidámosle algo grande, no obras que sirvan para ganar elecciones”, agregó.
Comentó que según algunas encuestas, el 65% de los correntinos quiere un cambio, y que él quiere “que sea el radicalismo que está en el poder y no que se lo lleve el Justicialismo”.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios