Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:39 -

32°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de febrero de 2013

Cassani: "El 90% del PL no quiere alianzas con el FPV"

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, habló del crecimiento del partido y aseguró que ya se llegó a confirmar 14 mil nuevos afiliados. En el marco de alianzas de cara a las elecciones, “Perucho”, dijo que siguen conversando con distintas fuerzas, pero negó que el Liberalismo teja relaciones con el Frente para la Victoria.

 

En una entrevista exclusiva con Radio Sudamericana el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, la presentación de fichas de afiliación a la Justicia Electoral.

Dijo que en el control de la documentación se confirmaron 14 mil nuevos afiliados en toda la provincia, con un total de casi 70 mil en Corrientes. Por este motivo se manifestó muy alegre y dijo que se trata de una demostración fehaciente del arduo trabajo que llevan adelante en las recorridas por el interior.

“Esto es producto del hablar permanentemente con los dirigentes del interior, la recorrida de cada uno de los pueblos de la provincia desde el 4 de enero en con reuniones locales y regionales”, dijo Cassani agregando que el alto número es la materialización del crecimiento partidario.

Por su parte se refirió a las charlas que mantiene el sello celeste con los distintos partidos de cara a las elecciones y dijo que “la discusión se deberá dar en su momento pero, de todos modos, el 90% del partido no quiere ir con el FPV, por más que alguien sabe a batir otro parche”.

En este sentido, cuestionó a algunos dirigentes del PL alegando que “por más que algunos dirigentes tiren para su lado y no para el partido y quieran batir por los medios cosas que no son, soy categórico y afirmo que el Liberalismo no realizará alianzas con el Frente para la Victoria”.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios