Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:42 -

23.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de febrero de 2013

"Si la Justicia convalida la re-re será un fraude institucional"

El diputado provincial por el Justicialismo , Carlos Rubín, se refirió a la re-reelección de los intendentes y volvió a cargar contra el peso de la Justicia a la hora de dar su dictamen. Dijo que si convalidan un tercer mandato sería "un fraude institucional" que perjudica la democratización de Corrientes. También volvió a contestar al Gobernador y dijo "la provincia se maneja como un potrero de fútbol".

 

En comunicación con Radio Sudamericana el diputado provincial por el Justicialismo, Carlos Rubín, habló de la re- reelección de los intendentes y aseguró que de convalidarse un tercer mandato será “un fraude institucional”-.

“No nos gusta el manoseo de las instituciones y con ello la calidad democrática de Corrientes se ven complicadas”, dijo Rubín criticando el accionar del gobernador Ricardo Colombi.

“Es lamentable que el gobernador intente descalificar, es parte de las viejas políticas que lleva adelante y creo que la gente pide que tengamos más altura, no estamos en un potrero de fútbol”, añadió.

Habló también del consenso dentro del PJ y, como otros dirigentes, opinó que Camau es el mejor candidato del FPV. “Lo de Camau es indudable y hoy por hoy es quien contribuye en el consenso de todos”.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios