Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:54 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de febrero de 2013

Ríos reconoció que Camau es el mejor candidato del PJ

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos, habló de los candidatos del justicialismo y reconoció que Camau Espínola, “es el mejor candidato” a Gobernador de su partido. Por otra parte se refirió a la re-reelección de intendentes y cargó toda la responsabilidad contra el Poder Judicial “sería una vergüenza que de confirmarse las promesas del Gobernador a los intendentes, se habiliten al tercer mandato”, agregó.-

 

El presidente del Partido Justicialista de Corrientes y diputado nacional, Ing. Fabián Ríos, se refirió a los posibles candidatos del PJ de cara a las elecciones y opinó que en este momento “Camau” es la mejor figura para ir por la gobernación.

Si bien no quiso confirmar quien irá por la intendencia de Capital y por la Gobernación, ya dejó claro la decisión inminente, Camau será el elegido. “El intendente de la Capital, por lo que construyó, es un excelente candidato del FPV”, opinó.

La grilla de candidatos podría oficializarse la próxima semana y de allí comenzar con las conversaciones para lograr el consenso, sostuvo el ingeniero Ríos en exclusivo para Radio Mañana.

 “Nosotros estamos preparados para todo y pretendemos ser candidatos de un mismo proyecto. Tenemos cosas concretas para mostrar a la sociedad y rumbo concreto para mostrar a las fuerzas políticas”, añadió.

Por su parte y en referencia a la re-reelección de intendentes, Fabián Ríos, tiró la pelota y cargó con toda la responsabilidad al Poder Judicial en caso de habilitar a los jefes comunales.

“Si resulta cierto que el Gobernador prometía una re-re con tal de lograr uniones y apoyo, es un hecho lamentable y es un dato malo para el Poder Judicial. La situación de la Justicia está bastante cuestionada por éste tema y por muchos otros más”, finalizó.

 Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios