Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:29 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de febrero de 2013

Viviendas y tendido eléctrico, en agenda de inauguraciones

El titular del Ejecutivo provincial, entregará hoy nuevos grupos habitacionales en Villa Olivari. Desde mañana presentará redes energéticas en Ituzaingó e isla Apipé.

 

Tras su paso por el departamento de Saladas, rindiendo homenaje al Sargento Cabral, el gobernador Ricardo Colombi continuará hoy su permanente recorrida por el interior provincial, visitando Villa Olivari, mientras que mañana y el miércoles, seguirá recorriendo otras localidades del norte de la provincia, como ser Ituzaingó e Isla Apipé.
Durante estos tres días, el Mandatario entregará viviendas e inaugurará redes eléctricas y pavimentación, entre otras obras.
La agenda oficial de Colombi lo llevará este lunes a Villa Olivari, donde tiene previsto inaugurar a las 19.30, un tendido eléctrico sobre la Ruta Provincial Nº 22, y tomar contacto formal con la Sociedad Rural de esta localidad.
En tanto, el martes arribará a las 9, a la isla Apipé, donde entregará viviendas. Posteriormente se trasladará unos 20 kilómetros, hasta otro sector de la isla, denominado Monte Grande, para inaugurar un destacamento policial, y luego continuará unos 10 kilómetros más, hasta el paraje Vizcaíno, donde entregará viviendas e inaugurará un tendido eléctrico, un salón de usos múltiples, y un quincho municipal.
Finalmente, esta recorrida oficial por el interior de la provincia, culminará este miércoles en Ituzaingó, donde a las 10, Colombi entregará 50 viviendas e inaugurará la pavimentación de la calle de acceso al sector donde están construídas las mismas.
Cabe recordar, que tras su visita por Saladas, el Mandatario provincial consideró el día "como una jornada muy importante para el país y el mundo, para todos los argentinos y americanos".
"Hoy no sólo tenemos que recordar el heroísmo y las últimas palabras del sargento Cabral; sino también, la sangre derramada por él y por todos los héroes correntinos en defensa de la Patria", concluyó.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar





COMPARTIR:

Comentarios