Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:00 -

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de febrero de 2013

Colombi inauguró un polideportivo en San Luis del Palmar y anunció pavimento

El gobernador inauguró este viernes por la noche un polideportivo junto al intendente local, Vicente Romero. En la ocasión, ambos también firmaron un convenio de cooperación por el cual el Gobierno provincial se comprometió a financiar la pavimentación de calles en la localidad hasta el monto de $ 2.000.000.

Con la presencia de ministros, legisladores, intendentes, otras autoridades y vecinos, el gobernador Colombi dejó inauguradas las nuevas instalaciones del Polideportivo Municipal de San Luis del Palmar. El corte de cintas respectivo se realizó pasadas las 21 de este viernes, cumpliendo así con la habilitación oficial de este nuevo espacio cerrado para la práctica de múltiples deportes.
El acto inaugural también incluyó el descubrimiento de una placa, la bendición religiosa de las instalaciones y de una imagen de la Virgen de Itatí que se emplazó en interior del lugar, como así también la entrega de camisetas y pelotas de fútbol y básquet para la Dirección de Deportes del Municipio.
Entre las autoridades presentes, estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, los ministros de Educación, Orlando Macció y de Justicia, Eduardo Hardoy, los legisladores Sergio Flinta, Alejandra Seward y José Fernández Affur, el secretario de Deportes, Jorge Lucietti y el intendente de Palmar Grande, Sandro Pérez, entre otros.
Las nuevas instalaciones del polideportivo están conformadas por un tinglado de grandes dimensiones con su respectivo cierre perimetral para cubrir un playón deportivo preparado para canchas de fútbol  de salón, básquet, vóley, hándbol y cestobol. Asimismo, también incluyen una batería de baños y vestuarios para hombres y mujeres.

Pavimentación de calles
En el mismo acto inaugural, el Gobernador y el intendente anfitrión también firmaron un convenio de cooperación, por el cual el Gobierno provincial se compromete a financiar obras de pavimentación en San Luis del Palmar por el monto de $ 2.000.000, con lo cual se podrán completar 12 cuadras de pavimento con hormigón armado. “Esto también es muy importante, porque vamos a poder llevar el pavimento hasta el hospital”, dijo Romero al tomar la palabra. 


Fuente:www.ellitoral.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios