Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de mayo de 2018

Cruces en el Gobierno por el anuncio del cronograma de pago

Aunque tratan de disimularlo, los hechos dejan absolutamente en claro que las cosas no son "color de rosa" entre el gobernador Valdés y el ministro Vaz Torres, en el círculo de poder del Gobierno Provincial. Esta tarde, Vaz Torres dio a conocer detalles del cronograma (Valdés lo adelantó vía twitter). Minutos después, Información Pública reenvió la información poniendo énfasis en la decisión del Primer Mandatario.

El jefe de la cartera económica, Enrique Vaz Torres, ordenó enviar su propia Gacetilla, luego que Valdés adelantara los tramos de pago vía twitter: “El cronograma se inicia el lunes 28, día que percibirían sus haberes los agentes activos hasta $14.200, y los pasivos hasta $13.200, -tramo que estará disponible desde el sábado 26 en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A-; continúa el martes 29, jornada en la que cobrarán los activos hasta $22.500, y los pasivos, hasta $22 mil; y finaliza el miércoles 30”, informó Vaz Torres.

 

Solo pasaron minutos para que la oficina de Información Pública redactara "su" artículo, con obvios cuidados respecto a la responsabilidad directa del Gobernador.


"Valdés comunicó los tramos de sueldos de Mayo", aclararon desde la rosada local y agregaron: "El gobernador Gustavo Valdés anunció a través de su cuenta de twiter el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de Mayo para agentes estatales de la Administración Pública (activos y pasivos)"

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios