Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 15:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de abril de 2018

Era correntino el colectivero asesinado en Buenos Aires

Leandro Alcaraz era correntino; tenía 26 años y había ingresado hace tres años y medio a la empresa. Hace poco tiempo había comprado su casa, en el kilómetro 45 de la ruta 3; como la vivienda aún no estaba terminada, trabajaba horas extras cada vez que se presentaba la posibilidad, para poder juntar el dinero y terminarla.

Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero de la línea 620 que fue asesinado ayer, tenía apenas 26 años. Según contaron sus familiares a los medios, trabajó en su día franco este domingo para estar hoy en el cumpleaños de su hija de cuatro años.

"Estamos destrozados, toda una familia destrozada. Mi hermano, que es el papá, está viajando desde Corrientes. Estamos todos muy mal, muy tristes", contó a la agencia Télam la tía de la víctima.

"Era un compañero muy tranquilo", precisó a los medios el delegado de la línea 620, Antonio Petkovsek. Contó que Alcaraz había ingresado hace tres años y medio a la empresa y hacía poco tiempo había comprado su casa, en el kilómetro 45 de la ruta 3.
"Se sacrificaba mucho, hacía horas extras porque podía hacer una diferencia a fin de mes", reconoció.

La tía de Alcaraz agradeció a las personas que ayudaron a su sobrino dentro del colectivo y lo llevaron al hospital, pero pidió la colaboración para que si fueron testigos y pueden ayudar a identificar a los autores del asesinato, se presenten a declarar.

Sin embargo, afirmó que "la gente no quiere hablar porque tiene miedo, porque estas personas son del barrio" y temen ser víctimas de represalias.

Fuente:www.nortecorrientes.com

 

COMPARTIR:

Comentarios