Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:51 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de enero de 2013

Entre líneas, Camau Espínola habló de su candidatura 2013

Si bien el actual intendente no hizo la declaración específica, brindó algunas pautas que dejan en claro que aspira a convertirse en el próximo gobernador de Corrientes. Criticó duramente al primer mandatario provincial, Ricardo Colombi y se animó a adelantar que de haber gobierno justicialista, en el 2014 habrá Fiesta del Chamamé con entrada libre y gratuita.

En una extensa entrevista brindada a la mesa periodística de radio Dos, el actual intendente de la Capital provincial, Carlos Mauricio Espínola, se puso, sin anunciarlo de manera formal, el traje de candidato a gobernador  por el Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones de este año.  Criticó duramente la acción de gobierno de Ricardo Colombi  e, incluso, se animó a realizar anuncios a futuro.

“Necesitamos un gobernador con buen vocabulario, a lo mejor estará nervioso. Sólo reclamamos lo que él prometió. Hace tiempo viene esquivando su responsabilidad como gobernante echando la culpa a otros”, fue una de las primera declaraciones vertidas por el medallista olímpico para dejar en claro que las relaciones con el gobierno provincial no marchan de todo bien.

“Nosotros venimos a proponer dialogar, debatir,  pero con soluciones. No estamos para gastar energías en discusiones que no sirven a nadie”, añadió al tiempo que fue consultado por su ausencia en la inauguración del corsódromo “Nolo Alías”, el pasado viernes.  “No estamos para cortar cintas, estamos para que las cosas se hagan. Estuve trabajando en Buenos Aires. Estuve trabajando en ver cómo solucionar y poner las engerías en los problemas que tenemos”, respondió.

Ya más involucrado en el rol que pretende alcanzar en las elecciones, dijo que: “Proponemos un proyecto colectivo donde estamos dispuestos a debatir, pero con respeto, buscando soluciones a los problemas que tiene la gente. No queremos echar culpas a los demás”.

“Buscamos soluciones. Esa es la convicción y el planteo. Cuando teníamos un Municipio quebrado, logramos revertirlo para poder salir adelante.  Nosotros trabajamos sobre la realidad que viven los correntinos, vamos a trabajar y buscaremos los recursos para revertir la situación”, añadió.

En lo que se dejó ver como su carrera política de cara al 2013, Camau anticipó que en caso de haber gobierno Justicialista en el 2014, la próxima Fiesta Nacional del Chamamé, tendrá entrada libre y gratuita todas las noches, para que todos los correntinos puedan disfrutar del espectáculo.

“La convocatoria musical fue un éxito absoluto”, remarcó y señaló que al haber la inversión millonaria del Estado, está claro que la fiesta debe ser con entrada libre para todos”, finiquitó. 

  Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios