Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

15.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de enero de 2013

Flinta: "El principal adversario de Colombi es Camau"

Así lo afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical, el senador Sergio Flinta, en una rueda de prensa, destacando que la figura del intendente de la Capital, si se hace efectiva su candidatura a gobernador, es el contrincante más fuerte. Manifestó que "el kirchnerismo correntino está desbarrancando y usando recursos antidemocráticos", en referencia a la posibilidad de judicializar el desdoblamiento de las elecciones.

 

El Dr. Sergio Flinta, titular del radicalismo correntino dialogó al respecto de las elecciones y la posibilidad de desdoblamiento en Corrientes. Expresó que “sigue el análisis” de lo que se planteo como una posibilidad por parte del gobernador Colombi. Ratificó el argumento de propiciar que “la sociedad correntina tenga la posibilidad de cotejar su propia elección de legisladores para darle más claridad a las propuestas y que tenga la decisión”.

Flinta adelantó que “va a ser un año complicado en el punto de vista político”, debido a los procesos electorales internos, las elecciones legislativas nacionales y la de gobernador e intendentes en el territorio provincial. En este marco, se refirió a los dichos de referentes del justicialismo local sobre la judicialización del desdoblamiento, señalando que “los justicialistas tienen una concepción antidemocrática y evidencian sus contradicciones”. 

“El justicialismo correntino se esta desbarrancando y echando mano a recursos antirepublicanos”, manifestó, haciendo referencia al proyecto de intervención y los intentos de juicios políticos: “Critican a la Justicia y después dicen que van a presentar un recurso”.

En cuanto a las candidaturas, el senador afirmó que “el principal adversario es el Frente para la Victoria, con Camau como candidato si se efectiviza su presentación”. Asimismo, no dejó de recalcar que “hay inmejorables condiciones para que Ricardo sea de nuevo el gobernador”, dejando de nuevo en claro su preferencia porque el mandatario provincial vuelva a encabezar la lista de Encuentro por corrientes. 
 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios