Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de agosto de 2017

Los frentes le bajarán el telón a la campaña con varios actos y recorridas

Los 42 precandidatos a diputados nacionales alistan sus cierres proselitistas con diversas actividades. ECO+Cambiemos recorrerá varias localidades y el jueves realizará un acto a las 17.30.

Caduca el jueves el plazo para realizar actos proselitistas rumbo a las Primarias. Por eso los frentes y partidos alistan una ardua recorrida por barrios y localidades. Ayer coparon la costanera con todo el cotillón electoral.
ECO+Cambiemos realizará su acto de cierre de campaña el jueves a las 17 en el predio donde se realizó la Feria del Libro. Estará el gobernador Ricardo Colombi y el candidato a sucederlo, Gustavo Valdés. Luego habrá otros dos actos en distintas secciones barriales. 
En tanto, Colombi, Valdés y los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti continuarán recorriendo el interior provincial junto con diversos dirigentes en los días siguientes.  
En el frente Juntos Podemos Más, liderado por el peronismo, no habría un acto de cierre de campaña. Pero cada una de las cinco listas que competirán en las Primarias del domingo continuará con sus recorridas por toda la provincia.
Lo mismo hará el Frente Renovador “1-País” en el que compiten tres listas. 
Hay que recordar que en Corrientes habrá 14 boletas en el cuarto oscuro el domingo. 

Nación-Provincia-
Municipio
El gobernador Ricardo Colombi y el candidato a sucederlo, el diputado nacional Gustavo Valdés visitaron este sábado la ciudad de Santo Tomé, destacando la importancia de la producción de energía renovable a partir de los desechos de la madera. Fue así que en el acto de ECO+Cambiemos en el que expresaron su apoyo al postulante a intendente, José Augusto Suaid aseguraron que mediante el “trabajo conjunto” entre Municipio, Provincia y Nación se logrará “trasformar” la localidad, apostando al “desarrollo” con “proyectos innovadores para el crecimiento”.
 
Recorrida
Como lo hacen desde el pasado jueves, en Ituzaingó, Virasoro y Santo Tomé, el sábado a la noche en el club Progreso de la ciudad de Paso de los Libres, el gobernador Ricardo Colombi y el postulante a sucederlo, el diputado nacional Gustavo Valdés encabezaron un acto de campaña de cara a las Paso de este domingo 13. En esta ocasión, también cobró relevancia por su localía, la participación del ministro de Coordinación, Eduardo Vischi.
 “Paso de los Libres siempre ha sido una ciudad con mucha pujanza por ser de frontera, tiene potencialidades en el comercio exterior, pero también en lo que es la madera y la ganadería”, expresó Vischi. Y agregó: “Pero también tenemos un Municipio que administra los recursos con responsabilidad y previsibilidad, tal es así que en enero ya se da el cronograma de pagos de todo el año”.
 “Y ahora esta ciudad está ante la excelente oportunidad de tener el gobierno municipal, el provincial y el nacional trabajando todos por los mismos objetivos para seguir mejorando esta ciudad”, sostuvo el funcionario provincial y vice intendente de la ciudad, en uso de licencia.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios