Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:17 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de julio de 2017

Alerta de estatales por la reforma previsional

Organizaciones se reunieron con el diputado Martín Barrionuevo, para dialogar acerca de una iniciativa que ya divide al arco político local.

a conducción local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se reunió con el diputado provincial justicialista Martín Barrionuevo para plantearle diferentes cuestiones vinculadas a la realidad socioeconómica de Corrientes, en especial, el proyecto previsional que se gestaría en Corrientes.

Sobre esta cuestión, Barrionuevo especificó detalles sobre la situación de los trabajadores activos y jubilados de la provincia. Además, el secretario general, Feliciano "Chano" Romero detalló a los presentes la situación de la caja jubilatoria provincial y el Instituto de Previsión Social (IPS).  En este marco, se informó que el lunes 24 Noelia Guzmán, Olivia Ruiz y Luciano González, abogado del CNJ ATE, ofrecerán una conferencia de prensa a las 10 y luego, darán una charla sobre la reforma previsional y la "reparación histórica", que -a decir del sindicato- "no significa otra cosa que retroceso y más derechos resignados para los trabajadores".  "Es importante que todos los trabajadores estén al tanto de qué se baraja en los despachos. Nos incumbe a todos como laburantes y como ciudadanos", aseguró el delegado gremial, Walter Zamudio.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios