Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de enero de 2013

Boudou “para nosotros, Camau es un referente muy importante en la provincia”

El vicepresidente de la nación, Amado Boudou recorrió las obras de la playa Arazaty y en donde tuvo un nuevo contacto con la prensa. Boudou llenó de elogios la gestión del intendente capitalino Camau Espínola y en pocas palabras dejó entrever su simpatía que este sea candidato a gobernador.

 

Lo ven como candidato a gobernador 
“Cada uno tiene su simpatía”dijo el vicepresidente ante la pregunta de si lo ve a Camau como candidato a la gobernación de la provincia.
 
“Esta claro que para nosotros es un referente muy importante en la provincia y esta haciendo un gran trabajo porque le repito que lo importante es la gestión, después muchos hablan, hablan y hablan.  Pero la gestión del gobierno nacional se ve en toda la republica Argentina porque la presidenta todos los días esta trabajando, conduciendo el país. Acá en Corrientes se ve lo mismo, la capacidad de gestión de Camau en la ciudad” analizó.
 
Consultado si el peronismo nacional va a mediar o va a tener influencia en la construcción de lista de candidatos en la provincia, Boudou indicó “acá lo importante es que hay un equipo de trabajo muy unido y con mucha ganas de incorporar Corrientes al proyecto nacional y que siga creciendo”. 
Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios