Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:22 -

31.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de enero de 2013

Recibido por Camau, arribó a Corrientes Amado Boudou

El Intendente Camau Espinola recibió esta mañana al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou en el aeropuerto Piragine Niveyro. Boudou llegó a Corrientes para acompañar a Camau en una serie de reuniones políticas y luego harán recorridas por distintas obras que lleva adelante el municipio mediante fondos nacionales.

 

Boudou llegó alrededor de las 11:30 al Aeropuerto Piragine Niveyro y fue recibido por el intendente de Capital, Carlos Mauricio Camau Espínola. De allí se trasladaron a la comuna con la compañía del presidente del PJ correntino, Fabián Ríos.

Después habrá reuniones políticas y luego recorrerán algunas obras que se están realizando con fondos nacionales. Se tiene previsto que a las 15: 30 brinden una conferencia de prensa en el balneario público Arazaty. 

La última visita de Boudou a Corrientes fue el 28 de abril de 2012, oportunidad en la que acompañó a Espínola en el acto de inauguración de un área nueva de la peatonal, frente a la plaza Cabral. 
Vale aclarar que en ese entonces el Vicepresidente de la Nación había anunciado las refacciones que actualmente se realizan en la plaza Cabral. Asimismo, recorrieron la repavimentación y la bicisenda en la zona de la Universidad. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios