Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de enero de 2013

Boffil se mostró junto al PJ y no descarta un cargo legislativo

Mario Boffil, se mostró nuevamente junto al intendente capitalino Camau Espínola y Fabián Ríos en el marco de la visita del vicepresidente de la nación Amado Boudou. Boffil indicó a Radio Dos en una entrevista exclusiva que “fui invitado a conocer a este señor, respetuosamente vine… como no lo voy a conocer” manifestó. El cantautor correntino no descartó aceptar una candidatura a legislador “yo estoy a la espera” insistió varias veces.

¿Mario candidato a legislador 2013? 
Esta lejos todavía. En principio tengo que recuperar- antes de eso- mi salud. Estoy atropellando antes de tiempo, ya tengo varios tirones de orejas de los médicos.

Si Mario no es, ¿Anahi puede ser o ambos? 
Ella tiene compromiso con el PCC ( Partido Compromiso Correntino). Y yo soy peronista, no soy una persona que puede cambiar de un día para otro- por eso estas conversaciones que tengo con gente que tiene que ver con este frente.

No te olvides, que yo vengo deun compromiso que contraje con esta gente por pedido de los viejos peronistas.

Un compromiso con el PCC  que yo soy extrapartidario, ellos deben reunirse y elegir sus autoridades y posiblemente me propongan.

¿Volvería a ser candidato a legislador?
Y vamos a ver… yo estoy esperando. Yo vivo de la música y con la música me fue bien. Yo estoy a la espera.

¿Hay versiones que indican a Anahi como candidata a legisladora?
Mi mujer y la familia son fanáticos de la política. A mi no me extraña que en cualquier momento me van a dejar por estar trabajando en la política. Si le proponen y le interesa, es una mujer que se juega en eso.

  Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios