Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de enero de 2013

Nito Artaza confirmó que va a participar de la interna a gobernador

El senador nacional Eugenio Nito Artaza confirmó que participará de la interna del radicalismo. “Yo tengo la intensión de refrescar el proyecto que tenemos, de oxigenarlo. Respeto mucho a quienes están gobernando, siempre acompañé el proyecto actual pero hay que superarlo” indicó el legislador. Además dejó entrever que formaría una línea propia interna.

Artaza confirmó que se postulará para candidato a gobernador de Corrientes a través del radicalismo. En una entrevista otorgada a esta emisora, el legislador nacional indicó “siempre las internas oxigenan porque son necesarias. Va a ser un año muy activo, pero no hay que volverse loco.  No hay nada mejor que someterse a la voluntad popular”.
 
El legislador se mostró entusiasmado y habló de sus intensiones políticas; “yo tengo la intensión de refrescar el proyecto que tenemos, de oxigenarlo. Respeto mucho a quienes están gobernando, siempre acompañé el proyecto actual,  pero hay que superarlo”.  
 
“Va a llegar el momento que voy a ser una propuesta a la sociedad, acompañado de otros correligionarios y quizás de otros partidos de la provincia” insistió. 


 
Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios