Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de enero de 2013

Pedro Cassani sería el nuevo presidente del PL

El diputado provincial por el Partido Liberal, Juan José Fernández Affur, habló sobre la contienda electoral y las alianzas que se irán conformando en el transcurso de los días. Dijo que "indudablemente" el sello celeste seguirá dentro de la alianza ECO y aclaró que si bien Pedro Cassani sigue siendo su pre-candidato a Gobernador podría ser el nuevo presidente del partido.

 

El diputado provincial por el Partido Liberal, Juan José Fernández Affur, se refirió a la carrera electoral y el movimiento político que ya se comienza a sentir en Corrientes.

Sobre las alianzas del Liberalismo, dijo que “indudablemente” seguirán dentro de Encuentro por Corrientes, aunque destacó que el comité está “inmerso” en la renovación de autoridades del partido. En ello anticipó que Pedro Cassani sería el nuevo presidente del PL.

“Estamos avocados a la unión y al consenso recorriendo todo el interior provincial”, añadió el legislador a Sudamericana destacando que buscarán evitar las internas. “Una vez que tengamos la fecha de legislativas podemos determinar nuestras fechas y las candidaturas”, sostuvo Pepe Affur.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios